Hacemos las mejores fiestas temáticas de Princesas en Valladolid, pues reunimos lo mejor del repertorio de actividades de Princesas para sorprenderte. Esta temática ha sido muy exitosa por la alegría y el entusiasmo de nuestras Princesas. Elige tu favorita, nosotros llevamos el equipo y toda la diversión para las animaciones de fiestas infantiles, para que puedas compartir con los niños invitados toda la felicidad de las mejores fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.

  1. Iniciamos con la temática de las Princesas en una bienvenida donde los niños ríen con la comicidad y el buen humor de las Princesas, caracterizando con mucho talento a su personaje.
  2. Las Princesas siempre toman en cuenta primero a la homenajeada e invitan a los niños a jugar con actividades grandiosas para la diversión.
  3. Hacemos maquillaje para niños y niñas, donde se caracterizan, se alegran, conviven y se divierten con los diseños de pintacaras.
  4. Alegramos el juego y la interacción con las figuras de globos que obsequiamos y el gran talento de las Princesas para la globoflexia.

Extras: somos una empresa muy completa de animaciones y servicios para fiestas, por eso podemos ofrecerte más cosas divertidas como la decoración, el catering, los magos a domicilio, el alquiler de castillos hinchables o los payasos.

Edad: para niños desde 1 a 7 años.

Precio: opciones muy divertidas desde 95€.

Fiestas temáticas de Princesas en Valladolid

Fiesta de Princesa en Valladolid

Para nosotros, las fiestas de Princesas en Valladolid son fantásticas, porque reúnen la oportunidad de convivir, de celebrar, de adaptarse a los espacios y llevar toda la calidad que presentamos en cada show. Las Princesas llegan caracterizadas, con sus trajes fantásticos de Princesas, su maquillaje y sus ideas grandiosas para hacer reír a los niños y tener con ellos las mejores dinámicas. También contamos con otras animaciones como:

Fiesta de Princesa en ValladolidAnimación más magia: damos la bienvenida, creamos con los niños y su participación juegos maravillosos, invitamos a todos a caracterizarse con fantásticos pintacaras y conviven y sonríen con sus figuras de globos.

Animación más pompas de jabón: todos nos ayuden en la creación de pompas de jabón para divertirse, hacemos juegos cooperativos, creamos un ambiente de celebración único con música, baile, globoflexia y pintacaras.

Animación más títeres: podemos alegrar a todos con los títeres, pues forman parte del mejor repertorio de animaciones. Con una función de teatro guiñol entretenemos a los niños, de organizan actividades, dinámicas y juegos. Asombramos a todos con figuras de globos y maquillaje de niños en las Fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son originales, aquellos que todos los niños se han aprendido y los que están de moda forman parte del repertorio de nuestros cantajuegos para entretener. Añadimos juegos maravillosos para que todos participen y la alegría de pintacaras más globoflexia.

Animación más cuentacuentos: estamos seguros que no hay nada más maravilloso que nuestros cuentacuentos por la manera que tienen para hacer las historias interactivas. Los niños se alegran al participar en los juegos y todos la pasamos maravillosamente bien con pintacaras y globoflexia.

Tenemos más animaciones con las princesas y su agradable trato con los niños. Desde sorpresas como talleres infantiles y hasta cualquier otra idea que quieras en tu fiesta temática, nosotros te ayudamos a volverla realidad. Sabemos lo importante que puede ser para ti el tener éxito en una fiesta, que los niños recuerden esa experiencia como algo grandioso, al haber asistido al festejo tan importante de las fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.

Fiestas infantiles de Princesas en Valladolid

Tenemos fiestas infantiles de Princesas en Valladolid, para que puedas llevar la mejor temática a tu celebración. Las princesas te acompañan, hacen con los niños juegos fantásticos, comparten la alegría y también hacen del prota del evento, todo el centro de atención de las dinámicas y juegos. Todo lo que necesitas para pasar un día genial lo tienes con las fantásticas Princesas. Aparta la fecha de tu evento, comparte con nosotros los momentos más geniales al contratar los servicios diversos que te ofrecemos y la organización de fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.

Fiestas infantiles de Princesas en Valladolid
También tenemos otras animaciones como:

Minidisco: la emoción de la minidisco para bailar con las princesas, hacer coreografías, escuchar y entonar la música de moda y todo el ritmo para los bailes en grupo.

Gymkanas: sabemos que las gymkanas que van a hacer reír, convivir por sus competencias en equipo y alegrarse al ser los campeones de los distintos concursos donde se trabajo mano a mano con los invitados y el gran entusiasmo que ponemos en cada juego.

Si aún no eliges ninguna de las opciones que ya te hemos descrito, entonces tal vez quieras algo diferente. Para estos casos también ofrecemos los servicios de magos profesionales, con magia fantástica e ilusionismo. Lo mejor de los magos es su facilidad para hacer que los niños sean parte del espectáculo. No te olvides de los payasos a domicilio, quienes siempre tienen sorpresas como el mejor equipo cómico de animadores, magos, payasos y personal capacitado para el entretenimiento en las fiestas temáticas de princesas en Valladolid.

Fiesta temática de Princesas en Valladolid

Si quieres que formemos parte de tu fiesta temática de Princesas en Valladolid, solo contáctanos. El rostro de los niños, su entusiasmo y su alegría serán la mejor prueba de que nuestro trabajo es indiscutiblemente el mejor en animación infantil con Princesas. Recuerda que contamos con precios muy accesibles y que siempre formamos a nuestros animadores con capacitación original y divertida que repercute en un trabajo grandioso en cada fiesta de Princesas, porque las Princesas bailan con los niños, hacen pintacaras a los invitados, maravillan a las niñas y todos conviven en el mejor ambiente de felicidad en las Fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.

Fiesta temática de Princesas en Valladolid

Preocupados por darte el mejor servicio queremos que puedas apartar la fecha de tu evento, gracias a que tenemos amplia disponibilidad también trabajamos todos los días del año. Lo grandioso de nuestra empresa, es que podrás contar con el respaldo de nuestra trayectoria, de más de 16 años en el entretenimiento de los niños, en todas las fiestas infantiles y cualquier tipo de celebración. Para más alegría, contacta y permite que nosotros podamos hacer el mejor trabajo de animación en las Fiestas temáticas de Princesas en Valladolid.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]