Si lo que deseas es tener un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León, animacioninfantilvalladolid es todo lo que necesitas, teneos un equipo de magos, payasos, animadores y personajes infantiles con años de experiencia en la animación infantil, nuestro equipo es capaz de animar todo evento infantil, ya sean, cumpleaños, comuniones infantiles, bautizos, baby showers, y hasta pijamadas o eventos escolares, solo dinos que necesitas y nosotros haremos tu fiesta soñada por ti.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Valladolid son personalizadas, y nos adaptamos a los gustos de los clientes más exigentes, vamos actualizando nuestras rutinas con  los personajes de moda y las canciones infantiles del momento para que los niños no se aburran. Contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en León

Nuestros servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León, son muy completos, nuestros animadores saben trabajar con toda cantidad de niños, y pueden hacer que todos los niños jueguen, socialicen y la pasen genial con las actividades dinámicas que tienen preparadas para los niños.

Tenemos personal capacitado que pasa por un proceso de entrenamiento, y cuenta con la experiencia para poder hacer reír a niños de todas las edades, en nuestra empresa nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad,  único y personalizado, debes darte prisa en apartar tu día de animación, ya que, tenemos un servicio muy solicitado, si vives en el centro de León o alrededores, podemos llegar y ofrecerte un gran show.

A continuación te presentaremos una pequeña lista de los shows que tenemos disponibles para ti, puedes elegir el que más se adapte a tu próximo evento infantil.

Animación básica: Los animadores infantes ofrecen un show estandarizado en el que los niños podrán divertirse con juegos, dinámicas y actividades divertidas, este show está lleno de muchas sorpresas, además es el más económico por eso a los padres les encanta.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos y disparatados de todos llegaran a tu fiesta para lograr que todos los invitados se mueran de risa, con sus divertidos juegos pondrán a niños y adultos a participar en dinámicas divertidas y súper locas, son las estrellas del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León.  Tenemos los mejores payasos a domicilio en valladolid.

Animación con magos infantiles: los mejores magos a domicilio de todos aparecerán en tu fiesta para sorprender a los invitados con trucos fantásticos, llenos de muchos efectos fantásticos, los niños quedaran impactados con las ocurrencias del enigmático mago y se divertirá bajo la modalidad de magia interactiva.

Animación y show de magia profesional: este show de magia está pensado para sorprender a un público numeroso, los trucos son más impresionantes con mayor porcentaje de riesgo y más asombrosos todos los invitados quedaran extasiados con el mejor mago del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León.

Animación con magia y gymkamas: las gymkamas son actividades muy enérgicas en las que los niños participaran formando equipos y demostrando que equipo es el mejor, además podrán disfrutar de un show de magia incluido para que la diversión no tenga fin.

Animación con minidisco: El mejor Dj de todos está en nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León,  el tocara las mejores canciones del momento para que todos los pequeños bailen en la colorida pista de baile que llevaremos hasta tu fiesta, esta actividad es tan divertida que ni los adultos se resistirán a bailar con las canciones más nuevas del momento.

Animación con show de títeres: las estrellas de nuestro equipo de animaciones se presentaran en tu fiesta para darte un show lleno de historias, canciones, anécdotas y muchas sorpresas, nosotros instalamos el telón, los invitados solo deben acercarse a disfrutar de la función.

Animación científica: Los científicos locos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León, enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias, los niños aprenderán y se divertirán al mismo tiempo, este show es ideal para eventos escolares, y los padres pueden estar tranquilos pues los niños serán supervisados.

Animación con canta juegos: Los canta juegos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León, son los mejores, los más pequeños disfrutan siguiendo las coreografías de los divertidos payasos al ritmo de las canciones infantiles más famosas de todas.

Animación con personajes infantiles: los mejores personajes infantiles llegaran a tu fiesta temática para alegrar a todos y darles una grata sorpresa, podemos interpretar cualquier tipo de personaje infantil.

Animaciones para fiestas infantiles en León

El cumpleaños de los más pequeños de la casa es una fecha muy importante que merece ser celebrada por todo lo alto, nuestros animadores, magos y payasos infantiles pueden hacerlo posible, logrando que el homenajeado se sienta el centro de atención de la fiesta.

Todos los invitados lo pasara increíble con todas las sorpresas que tenemos para tu evento, los niños se divertirán y los padres estarán tranquilos socializando en la fiesta, sabiendo que los pequeños están en las mejores manos.

No olvides que tenemos payasos y magos a domicilio, un servicio ideal para aquellas fiestas caseras más acogedoras y familiares, solo llámanos y aparta tu día especial, recuerda que nuestros shows se eligen por hora, y también puedes elegir cuantos animadores deseas, dependiendo del número de niños.

Animaciones para comuniones en León

Las comuniones infantiles no están fuera de nuestros servicios, tenemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León para este tipo de eventos más tranquilas, como empresa nos sentimos bien por formar parte de tus eventos de júbilo, amamos sacar sonrisas y ofrecer a los clientes momentos especiales rodeados de seres queridos, eso nos ha caracterizado ofrecemos una animación de calidad sin precedentes.

En nuestra página web puedes encontrar videos de nuestros shows para que te hagas una idea de nuestra manera de animar, ya sabes, que el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en León, lo tenemos nosotros.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad