Animacioninfantilvalladolid es para ti si estas planificando una fiesta infantil para tus hijos, entonces déjanos presentarte a nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, somos un equipo de animadores, magos y payasos, 100% profesional capaz de poner sonrisas en la cara de los más pequeños de casa. Contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Valladolid.

Animamos cualquier tipo de evento infantil ya sean cumpleaños, baby showers, comuniones, eventos escolares, pijamadas, eventos escolares, días especiales y más… por medio de juegos y actividades dinámicas, ofrecemos espectáculos personalizados adaptados a los gustos de los clientes más exigentes, con nosotros la diversión de tu evento está garantizada. Ten las mejores fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Zamora

Nuestro equipo de animadores pasa por un proceso de entrenamiento donde aprende a trabajar con niños de todas las edades y a manejar toda cantidad de niños manteniendo un orden en los juegos y las dinámicas infantiles, el fin de los juegos es hacer que los niños se diviertan,  pasen un rato agradable, hagan amigos nuevos y tengan el mejor día de su vida.

A continuación te presentaremos una lista con las actividades más solicitadas de nuestra empresa para que elijas la que más te guste.

Animación básica: Tenemos un show infantil estandarizado para todo tipo de fiestas infantiles, en el, los niños podrán interactuar con los personajes infantiles  y jugar sin parar pasando un rato especial y muy agradable, además a los padres les fascina su cómodo precio, solo recuerda reservarlo con anticipación.

Animación con payasos infantiles: en nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, tenemos a los mejores payasos de todos, estos divertidos y simpáticos personajes pondrán a todos tus invitados a morir de risa con sus disparates, tienen actividades súper divertidas para que toda la familia interactúe y se divierta participando.

Animación con magos infantiles: todos aman la magia, por eso la presentación de un mago puede ser el acto principal de tu fiesta, nuestros magos a domicilio en Valladolid son los mejores, ellos ofrecen un show de magia interactiva donde los niños pueden participar como asistentes en este increíble espectáculo.

Animación y show de magia profesional: además del show de magia anteriormente mencionado, el equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, te ofrece un show de magia profesional, en este espectáculo los trucos son impactantes y muy visuales, ideal para sorprender a grandes multitudes, así que es perfecto para eventos especiales con niños.

Animación con magia + gymkamas: los niños aman correr, saltar, bailar… por eso este show es el ideal para mantenerlos entretenidos, los animadores formaran a los niños en equipos y les indicaran divertidos retos para que participen en sanas competencia, además hay un show de magia incluido para que puedan relajarse un rato después de tanto jugar.

Animación con minidisco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, tiene un show ideal para aquellos niños que aman bailar, pues nuestro Dj llegara a tu fiesta y montaremos la pista infantil llena de colores, los pequeños no se podrán resistir a la música y van a querer bailar hasta que sus pies no puedan más, este es un show muy divertido que todos disfrutan.

Animación con show de títeres: los personajes más tiernos estarán en tu fiesta para presentar a los niños un espectáculo lleno de canciones, historias, anécdotas, chistes y más. Nosotros instalaremos el telón para que los pequeños se sienten en frente y puedan disfrutar de su espectacular función.

Animación científica: los amantes de la ciencia estarán dichosos de conocer a los científicos del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, ellos enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias para que los pequeños aprendan y se diviertan en un show asombroso, los padres pueden estar tranquilos pues los experimentos son inofensivos.

Animación + canta juegos: Los pequeños disfrutara mucho de este juego, ya que, es muy dinámico los animadores harán locas coreografías siguiendo la letra de las canciones infantiles más famosas de todos los tiempos, los niños deberán de seguirlas al pie de la lera sin equivocarse, es muy divertido, las risas no faltaran entre los invitados.

Animación con personajes infantiles: nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, tiene un show ideal para fiestas temáticas, podemos interpretar cualquier tipo de personaje infantil para aparecer en la fiesta y darle a tus invitados una increíble sorpresa, sea cual sea el personaje favorito de tu hijo, lo podemos representar, los invitados disfrutaran mucho de su presencia se tomaran fotos y los niños se divertirán jugando e interactuando con él.

Otros: además de lo que describimos anteriormente, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, tiene para ti animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, decoración de salones de fiesta, preparación de bocadillos, alquiler de castillos hinchables gigantes y más.

Animaciones para fiestas infantiles en Zamora

Los cumpleaños infantiles son el doble de divertidos con nuestros animadores, ellos harán que el cumpleañero se sienta como el rey del mundo el día de su cumple, ya que, será el centro de atención de todos los juegos, todos los niños se divertirán jugando, riendo y pasándola increíble antes del pastel.

Tenemos para ti magos y payasos a domicilio en Valladolid, este servicio es ideal para las fiestas familiares si vives en Zamora o alrededores, llevaremos toda nuestra alegría directamente a la puerta de tu casa para que la pases increíble con tus familiares y amigos más cercanos.

Animaciones para comuniones en Zamora

Nuestros juegos y dinámicas también se adaptan bien a fiestas de comuniones, sabemos que estas celebraciones son una tradición en este país, y no puede faltar un equipo de animadores profesional para que los niños se entretengan jugando, además con nosotros los padres pueden relajarse y disfrutar del evento mientras sabe que sus hijos están en las mejores manos.

En nuestra página web, puedes dejarnos tu numero te llamaremos y aclararemos todas tus dudas, recuerda que cuando necesites un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zamora, estamos disponibles para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad