Si estás buscando un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, este artículo es para ti, nosotros somos una empresa de animaciones infantiles en Valladolid 100% profesional dedicada a sacar sonrisas de los consentidos de casa en su día especial, tenemos un equipo de animadores para fiestas infantiles en Valladolid, magos, payasos, monitores y demás personajes infantiles que harán de tu fiesta infantil una fecha inolvidable.

Nuestros espectáculos son personalizables y se adaptan a los gustos de los clientes más exigentes, según el espacio y la cantidad de invitados modificaremos las rutinas que tu elijas para darte la fiesta perfecta, nuestras rutinas se van actualizando año tras año para ofrecer shows nuevos y no dar a nuestros clientes un servicio aburrido y anticuado, solo dinos que necesitas y lo haremos posible para ti. Tenemos las mejores fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Valladolid

Los animadores de nuestra compañía de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, tiene a los mejores animadores de todos, ya que nuestro personal, es capacitado antes de entrar a dar espectáculos de este modo se garantizan juegos ordenados, y el poder manejar cualquier cantidad de niños, el fin de los juegos es lograr que los niños se entretengan, socialicen, hagan amigos nuevos y pasen un rato agradable y diferente.

A continuación te presentaremos una pequeña lista con las actividades más populares de nuestra empresa de este modo podrás elegir la que as te guste para tu próximo evento infantil.

Animación básica: Nuestros animadores presentan un show estandarizado para niños de todas las edades, en esta presentación los niños jugaran, participaran de varias actividades y además recibirán muchas sorpresas, es excelente para cualquier ocasión, es un show muy versátil y dinámico.

Animación + payasos infantiles: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, tiene para ti, los mejores payasos a domicilio en Valladolid de todos, ellos con sus juegos y locuras lograran que todos tus invitados se diviertan y pasen un rato agradable, todos se divertirán participando en sus juegos y actividades locas.

Animación + magia infantil: Todos aman la magia, por eso este es uno de los espectáculos predilectos para fiestas infantiles, con nuestros magos a domicilio en Valladolid, los niños disfrutaran de un show lleno de sorpresas increíbles, además bajo la modalidad de magia interactiva los pequeños podrán participar de los actos de magia como asistentes, es una experiencia increíble.

Animación y show de magia profesional: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, tiene más trucos bajo la manga, pues presentaremos este increíble show de magia profesional en tus eventos infantiles, este no es cualquier espectáculo está lleno de muchas sorpresas y trucos fantásticos es ideal para grandes multitudes.

Animación con magia y gymkamas: Las gymkamas son divertidos juegos en los que los niños deberán correr, saltar, bailar… y deberán formar equipos para demostrar sus mejores habilidades, este show es ideal para fiestas donde ay mucho espacio para poder jugar, además incluye un show de magia para que la diversión no tenga fin.

Animación con minidisco: Si a tu hijo le gusta bailar, esta es la mejor opción para su cumpleaños, el mejor Dj infantil de todos llegara a poner las mejores canciones del momento, además instalara la pista de baile para que los niños tengan una experiencia única, es una de las actividades más solicitadas de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid.

Animación con show de títeres: Nuestro equipo de animadores instalara el teatro en tu fiesta para que los títeres se puedan presentar, ellos ofrecerán a los niños un show lleno de diversión, música, historias divertidas,  y dejaran mensajes positivos para que los pequeños disfruten de un espectáculo súper entretenido.

Animación científica: Los científicos locos se pueden presentar en tu fiesta para enseñar a los niños experimentos de ciencias, la ciencia infantil de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, es inofensiva y los niños la realizaran bajo nuestra supervisión, así que los padres no tienen de que preocuparse.

Animación con canta juegos: Loa niños se divertirán mucho tratando de imitar los pasos de baile de nuestros animadores infantiles, ellos han preparado unas coreografías súper divertidas para que los niños sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento, las risas no faltaran con este show.

Animación con personajes infantiles: Si tienes en mente una fiesta temática nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, tiene lo que necesitas, ya que, interpretamos a súper héroes, personajes Disney, piratas, hadas, princesas y más… dale una grata sorpresa a tus invitados contratando un personaje especial.

Otros: Ofrecemos un servicio muy completo, por esa razón a pesar de lo que mencionamos, tenemos para ti animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables en Valladolid gigantes, decoración de fiestas, preparación de bocadillos y más, nosotros te daremos tu fiesta infantil soñada.

Animaciones para fiestas infantiles en Valladolid

Nosotros sabemos que el cumpleaños del consentido de casa es una fecha muy especial no solo para el sino para toda la familia, por esa razón nos preocupamos de que sea el centro de atención de todos los juegos y se pueda sentir muy especial, la alegría contagiosa de nuestros personajes infantiles harán la diferencia en tu evento.

No olvides que ofrecemos el servicio de magos y payasos a domicilio, si te encuentras en la ciudad de Valladolid o alrededores podrás contratarnos y llegaremos hasta la puerta de tu casa a llevarte toda la diversión para tus invitados.

Animación para comuniones infantiles en Valladolid

En las comuniones nuestros animadores hacen acto de presencia, pues una fecha tan especial no puede pasar desapercibida, tenemos un repertorio especial para este tipo de eventos donde los niños se divierten sin perder el ambiente tranquilo de la fiesta. Los padres pueden estar tranquilos socializando mientras saben que los niños están en las mejores manos.

Puedes visitar nuestra web, donde encontraras fotos y videos de nuestros shows, recuerda reservar con anticipación el servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valladolid, para tener la mejor fiesta del mundo entero.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad