Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, tiene para ti los mejores shows de animación infantil de todos, los magos a domicilio, payasos, animadores y monitores infantiles te darán un espectáculo inolvidable para tus invitados, animamos todo tipo de fiestas infantiles en Valladolid, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, pijamadas, eventos escolares y más…

Con nuestro show de animaciones para fiestas infantiles en Valladolid serán totalmente personalizados, nos adaptamos al gusto de los clientes as exigentes de nuestros clientes, los shows se modifican según el espacio disponible y la cantidad de niños que haya en la fiesta. Te invitamos a entretenerte con los mejores animadores para fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de DueroAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Tudela de Duero

Nuestro equipo de animaciones pasa por un proceso de entrenamiento para poder animar tus fiestas, poder controlar cualquier cantidad de niños y manteniendo el orden, logrando así el objetivo de los juegos el cual es que los niños se diviertan, jueguen en equipo y puedan hacer amigos nuevos.

A continuación te daremos una pequeña lista de las actividades y juegos que tenemos disponibles para ti, de esta forma podrás elegir el que más se adapte a tu fiesta.

Animación básica: este es uno de los mejores shows que tenemos disponibles, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, tiene preparado un repertorio de actividades dinámicas e interactivas para que los niños pueda jugar y pasar un día increíble, además es uno de los shows más económicos y funciona para niños de todas las edades.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más divertidos de todos irán a tu fiesta a entretener a niños y adultos, los locos personajes tienen disparatadas actividades para que todos jueguen en familia y mueran de risa con tantas locuras, todos sin excepción deberán jugar con los divertidos personajes, todos se divertirán mucho.

Animación con magos infantiles: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, tiene los mejores magos de todos para que lleguen a tu fiesta a sorprender a los niños con un espectacular show de magia interactiva, el divertido mago dejara a todos con la boca abierta cuando comience a realizar sus fanáticos trucos, todos lo adoraran y los aplausos no faltaran.

Animación y show de magia profesional: Este es un show de otro nivel ideal para sorprender a una gran audiencia, los trucos de magia son más sorprendentes y visualmente impactantes, sin duda tus invitados agradecerán esta magnífica sorpresa y se pondrán muy contentos.

Animación con magia y gymkamas: Las gymkamas de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, son muy divertidas los niños forman equipos y demuestran sus mejores habilidades en el campo de juego, corriendo, saltando, jugando y pasándola increíble, además hay un show de magia incluido para mayor diversión.

Animación con minidisco: que los mejores bailarines se preparen, pues en este show, el mejor Dj de todos colocara la pista de baile para que los niños bailen al ritmo de las mejores canciones del momento, la pista de baile es muy colorida y a los peques les dará su primera experiencia de disco, será tan grandioso que nadie se resistirá a levantarse de sus sillas a bailar.

Animación con show de títeres: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, se enorgullece en presentar a sus títeres, estos divertidos personajes se presentaran en el teatro que nosotros ismos instalaremos en su fiesta, llenaran la fiesta de canciones, historias divertidas y aprendizajes positivos para los niños.

Animación científica: Los científicos locos de nuestro equipo enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias para que ellos aprendan mientras se divierten, este divertido show es genial para eventos escolares y es una nueva manera de lograr que los niños se interesen por la ciencia enseñándola de manera muy entretenida.

Animación con canta juegos: Los personajes del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, enseñaran a los niños los mejores y más divertidos pasos de baile para que sigan la letra de las canciones infantiles más queridas de todos los tiempos, en este show los niños deben tratar de imitar las coreografías sin equivocarse, las risas no faltaran.

Animación con personajes infantiles: para tus fiestas temáticas, nuestros personajes pueden hacer acto de presencia disfrazados de los personajes animados favoritos de los niños, interpretamos hadas, súper héroes, princesas, animales, Mickey y sus amigos, piratas, brujas y más… todos tus invitados disfrutaran de los personajes y los niños se llevaran una grata sorpresa.

Otros: En nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, te ofrecemos algunos servicios extra tales como animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, decoración de salones, preparación de bocadillos, pinta carita, globoflexia y más… solo dinos lo que necesitas.

Animaciones para fiestas infantiles Tudela de Duero

Nuestros animadores saben que el cumpleaños de los consentidos de casa es un fecha muy especial que se tiene que celebrar por todo lo alto, por esa razón hacemos que el niño sea el protagonista de todos los juegos. No olvides que tenemos magos y payasos a domicilio, para que la diversión pueda llegar hasta la puerta de tu casa.

Con nuestros servicios de animación  para fiestas tus eventos no volverán a ser iguales, ya que, nuestra vocación es sacar sonrisas, nuestra amplia cantidad de clientes satisfechos es la mejor demostración de la calidad que ofrecemos en las animaciones.

Animaciones para comuniones Tudela de Duero

Las comuniones infantiles son una tradición y es costumbre celebrarlas por todo lo alto,  por eso nuestro equipo no pasa desapercibido ante esta celebración y ofrece un repertorio especial para comuniones infantiles con juegos más sencillos y shows familiares para que toda la familia la pase de maravilla.

Recuerda reservar tu día de animación, ya que, somos un servicio muy solicitado, en nuestra página web puedes ver material audiovisual de nuestras animaciones para que puedas elegir la que más te guste, déjanos tu número y nosotros te llamaremos para aclarar todas tus dudas. Cuando necesites el mejor equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tudela de Duero, puedes contar con nosotros.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image