Si estas planeando un evento infantil y necesitas un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, has llegado al lugar correcto, nosotros somos una empresa de animación dedicada a sacar las sonrisas de los más pequeños en su día especial. Nosotros animamos cualquier tipo de fiesta, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, pijamadas, eventos escolares y más, de la mano de animadores para fiestas infantiles en Valladolid

Nuestra empresa adapta sus shows de manera personalizada, se adapta dependiendo del espacio y de la cantidad de niños presentes en la fiesta, los shows se actualizan con las canciones y los personajes infantiles de moda para no aburrir a los niños con los juegos de siempre. Ten las mejores fiestas infantiles en Valladolid. Somos especialistas en las animaciones para fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Simancas

El equipo de animadores que tenemos, son los mejores, ya que, antes de animar se capacitan para ofrecer el mejor servicio de todos, ellos aprenden a manejar pequeñas y grandes multitudes de niños, niños de todas las edades y mantienen un orden en los juegos para que todos disfruten y se diviertan, con los juegos los niños socializan, aprenden, hacen amigos nuevos y pasan un rato agradable.

                A continuación te presentaremos un recuento de las actividades que teneos disponibles para ti, para que elijas la que más te guste.

Animación básica: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, tiene un show increíble en el que los niños podrán interactuar con los animadores de nuestra empresa, a los padres les encanta porque es un show muy dinámico y además es bastante económico.  Los niños participaran en distintas actividades y juegos divertidos.

Animación con payasos infantiles: Nosotros teneos para ti los mejores payasos infantiles de todos, ellos llegaran con sus disparates y juegos divertidos a tu fiesta para llenarla de alegría, todos los invitados deberán participar en los juegos sin excepción, los niños jugaran y los padres también, las risas no faltaran con sus disparates.

Animación con magos infantiles: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, se enorgullece en presentar a los magos a domicilio más increíbles de todos, ellos llegaran a la fiesta a realizar trucos de magia increíbles que dejaran a los niños con la boca abierta, todos los invitados adoraran el show de magia y quedaran sorprendidos con el espectáculo de magia.

Animación y show de magia profesional: La magia es agradable para todo el mundo y va bien en cualquier evento infantil, por eso nuestra empresa te ofrece este acto especial de magia profesional para que puedas sorprender a todos tus invitados brindando un show increíble con trucos de otro nivel, este show es pensado para gran cantidad de público.

Animación con magia y gymkamas: saltos, carreras, bailes… los animadores del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, prepara a los niños para que compitan en los divertidos retos de las gymkamas donde solo los mejores se llevaran el premio, y con una magia sorpresa incluida la diversión no tendrá fin.

Animación con minidisco: Los pequeños deben preparar sus mejores pasos de baile, pues a la fiesta llegara el Dj infantil más animado de todos para poner la diversión, con su colorida pista de baile ningún niño va a querer sentarse en su silla, todos estarán en la pista demostrando que saben mover el bote sin parar.

Animación con show de títeres: Los títeres vendrán a presentarse en tu fiesta para dar a los pequeños un show lleno de música, cuentos, historias y mensajes positivos, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, instalara el telón y preparara todo para que los pequeños solo se sienten en frente a disfrutar del show.

Animación científica: Si deseas una animación única, contrata a los científicos locos, ellos enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias donde ellos aprenderán y se divertirán mucho, este espectáculo es ideal para eventos escolares, y los padres pueden estar tranquilos pues los experimentos son inofensivos y los niños los harán bajo supervisión.

Animación con canta juegos: Los niños se divertirán siguiendo las coreografías que el equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, tiene preparadas, las coreografías más locas siguen la letra de las canciones infantiles de todas, así que los niños deberán estar atentos para no equivocarse con los pasos de baile.

Animación con personajes infantiles: Los personajes favoritos de tus hijos pueden hacer acto de presencia en su fiesta, con la presentación especial para fiestas temáticas, sin duda los invitados disfrutaran mucho de este increíble espectáculo, donde podrán fotografiarse, y pasar el rato con personajes de fantasía.

Otros: nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas, te ofrece lo que necesites para tu evento, además de lo mencionado tenemos para ti animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, decoración de fiestas, preparación de bocadillos, pinta carita, globoflexia y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Simancas

En los cumpleaños infantiles nosotros logramos que el cumpleañero se sienta como el rey de la fiesta, ya que, se vuelve el protagonista de todos los juegos, transformamos su día especia en una fecha única que jamás olvidara llena de sorpresas y muchísima diversión, la alegría de nuestros personajes infantiles se contagia a todos a través de las dinámicas.

No olvides que tenemos magos y payasos a domicilio, para que la diversión llegue hasta la puerta de tu casa, si vives en Simancas o alrededores puedes contar con este servicio pero no olvides reservar con anticipación.

Animaciones para comuniones en Simancas

Las comuniones infantiles no son fiestas que pasan desapercibidas para nosotros, tenemos un repertorio entero de juegos y dinámicas para este tipo de fiestas, e las cuales los niños se divierten y los padres pueden relajarse y socializar con los demás adultos, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

Visita nuestra web y déjanos tu número, nosotros te llamaremos y aclararemos todas las dudas que tengas, recuerda que la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Simancas somos nosotros te esperamos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image