Tenemos para ti la solución para tus fiestas aburridas, pues somos una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, que pondrán alegría y diversión a todas tus fiestas infantiles en Valladolid, tenemos un equipo de animadores, magos, monitores, payasos y demás personajes infantiles capaces de poner sonrisas en todos los rostros de tus invitados, ya verás que con nosotros tus fiestas no volverán a ser las mismas.

Nuestros shows se personalizan según los gustos y las necesidades de cada cliente para ofrecer shows únicos e inigualables, nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Valladolid son los mejores de toda la ciudad así que apresúrate y reserva tu día. Ten los mejores animadores para fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Medina del Campo

Los animadores de nuestro equipo pasan por un entrenamiento antes de animar en los shows, de esta forma garantizamos el orden en los juegos, ellos aprenden a trabajar con niños de todas las edades y en cualquier cantidad, logrando que todos interactúen y se diviertan por igual.

A continuación te presentaremos una lista con los shows que tenemos disponibles para ti, para que   puedas elegir el que más te guste el día de la fiesta.

Animación básica: Este servicio de animación es estandarizado, los niños van a poder interactuar con los personajes infantiles y participaran de sus juegos, los animadores tienen muchas actividades para niños de todas las edades por eso es ideal para cualquier evento infantil, además a los padres les encanta porque su precio es muy cómodo.

Animación con payasos infantiles: Los payasos a domicilio en Valladolid de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, tienen las dinámicas más divertidas de todas,  con sus disparates y juegos alocados pondrán a todos tus invitados a morirse de la risa, ya verás que tus invitados adoraran las locuras de estos divertidos personajes.

Animación con magos infantiles: Los mejores magos a domicilio en Valladolid llegaran a tu fiesta para sorprender a los invitados con trucos de magia asombrosos, además los niños podrán participar como asistentes bajo la modalidad de magia interactiva, este es un show ideal para cumpleaños infantiles, ya que, todos adoran la magia en especial los niños.

Animación y show de magia profesional: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, tiene un increíble show de magia profesional que no tiene nada que envidiar a los shows de grandes teatros, estos magos realizan trucos de magia muy visuales e impactantes, es ideal si deseas ofrecer a tus invitados una grata sorpresa, no pararan de aplaudir.

Animación con magia y gymkamas: Los mejores retos de todos los harán nuestros animadores, los niños se deben organizar en equipos para poder participar en los divertidos retos, estos incluyen saltos, carreras, bailes y más… solo el  mejor equipo ganara, además hay un show de magia incluido para que la diversión de la fiesta no acabe.

Animación con minidisco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, llevara hasta tu fiesta la mejor pista de baile infantil de todas, colorida y gigante para que los pequeños puedan bailar al ritmo de las mejores canciones infantiles que tocara el Dj más divertido de todos, sin duda todos los niños la pasaran muy bien moviendo el bote.

Animación con show de títeres: Los niños aman a los títeres, nuestro equipo montara el telón para que las divertidas estrellas se presenten, su presentación estará llena de cuentos, historias, chistes, canciones y aprendizajes para los más pequeños,  es un espectáculo muy entretenido, ideal para aquellas fiestas donde el espacio para correr o jugar es reducido, ya que, solo deberán sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, tiene una presentación única, donde los pequeños pueden aprender mientras se divierten, los científicos locos llegaran a tu evento para enseñar a los niños los mejores experimentos de ciencias de todos, es ideal para eventos escolares, este es el show más educativo que hay.

Animación con canta juegos: Nuestros animadores infantiles tienen los mejores pasos de baile al ritmo de las canciones infantiles más populares de todas, para que los niños traten de imitar sus pasos y puedan seguirles el ritmo en este alocado reto, este show es ideal para los más pequeños de la casa, ya que, disfrutan mucho jugando y siguiendo los pasos súper locos.

Animación con personajes infantiles: Este show es ideal para fiestas temáticas, pues los animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, puede interpretar cualquier personaje hadas, princesas, súper héroes, piratas, brujitas, y más… en tu fiesta puedes tener el personaje favorito de los niños paras que se presente y haga sonreír a todos los invitados dándoles una gran sorpresa.

Otros: Además de los shows que mencionamos, nuestro equipo tiene más para ofrecerte, pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos, decoración de salones y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Medina del Campo

Los animadores de la empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo, saben que el día del cumpleaños de los niños debe ser el mejor día de su vida, por eso nos aseguramos que el cumpleañero sea el protagonista de todos los juegos para que se sienta como el rey de la fiesta.

Además tenemos un servicio de magos y payasos a domicilio, increíble que te será de utilidad para fiestas familiares, ya que, podemos llegar hasta la puerta de tu casa, a dar un toque de alegría y contagiar a todos con la diversión de nuestros juegos.

Animaciones para comuniones en Medina del Campo

En las comuniones infantiles también podemos hacer presencia, ya que, tenemos un monto de rutinas divertidas para este tipo de eventos, donde los niños se divierten mientras los padres se relajan un rato, sabiendo que los pequeños están en las mejores manos.

En nuestra web puedes encontrar fotos y videos de nuestros fantásticos shows, cuando necesites un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Medina del Campo puedes llamarnos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad