Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, es tu mejor opción para que puedas darle a los consentidos de casa el mejor día de toda su vida, tenemos un equipo de animadores, magos, payasos y monitores dispuestos a animar cualquier tipo de Fiestas infantiles en Valladolid.

Ofrecemos animaciones para fiestas infantiles en Valladolid de calidad 100% personalizadas para que se adapte a los gustos de los clientes más exigentes, vamos actualizando las rutinas con el paso de los años para que los niños se diviertan con las canciones y juegos de sus personajes favoritos que estén de moda, ya verás que con nosotros tendrás la mejor fiesta del mundo. De la mano de los mejores animadores para fiestas infantiles en Valladolid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Laguna de Duero

Nuestros animadores pasan por una etapa de entrenamiento  en la que los miembros del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, aprenden a manejar cualquier cantidad de niños, y a involucrar a todos por igual en las dinámicas y juegos, la finalidad de estas actividades es lograr que los niños hagan amigos nuevos, dejen la timidez se diviertan y pasen un rato increíble lleno de risas y sorpresas.

A continuación te presentaremos una lista de las actividades que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: Nuestro equipo de animación ofrece a los niños un día de lleno de risas y diversión, con este show estandarizado los invitados interactuaran con los personajes infantiles en muchos juegos y dinámicas divertidas, los niños participaran en dinámicas en las que aprenderán y recibirán sorpresas increíbles, además a los padres les encanta porque es un servicio muy económico.

Animación con payasos infantiles: En nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, tenemos a los mejores payasos infantiles de todos, estos personajes son sus juegos y disparates lograran que los niños y adultos se mueran de risa, además tienen preparadas varias dinámicas para que participen en familia, no te lo puedes perder.

Animación con magos infantiles: Los mejores magos a domicilio en Valladolid de todos pueden hacer acto de presencia en tu fiesta, sorprenderán a los niños con increíbles rucos de magia, se quedaran con la boca abierta con el espectáculo, además tendrán la oportunidad de participar como asistentes en sus trucos, ¿a quién elegirá el mago?

Animación y show de magia profesional: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, tiene los mejores trucos de magia de todos, este show está diseñado para grandes eventos con una gran cantidad de incitados, debido a que sus trucos son de un nivel más profesional, todos los invitados agradecerán la grata sorpresa y no pararan de aplaudir.

Animación con magia y gymkamas: Los niños aman jugar, por eso nuestros animadores han diseñado divertidos retos para que los pequeños puedan formar equipos para demostrar ser los mejores, en estas sanas competencias los niños pueden correr, saltar, bailar, rodar… deben estar preparados, además de esto hay un show de magia incluido para que la diversión no tenga fin.

Animación con minidisco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, llevara a tu fiesta la mejor pista de baile infantil de todas, gigantesca y colorida, aun son muy pequeños para ir a la discoteca pero nuestro Dj infantil tocara las mejores canciones para que bailen en la minidisco, la una regla es que nadie debe quedarse sentado en su silla.

Animación con show de títeres: Los títeres son unas estrellas increíbles que se robaran el show, nosotros colocamos el escenario para que se puedan presentar y hacer un espectáculo increíble, los niños disfrutaran de canciones, chistes, cuentos, historias divertidas y mensajes positivos para los pequeños, los aplausos no faltaran y todos se entretendrán mucho.

Animación científica: Los animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, tiene un show único, donde los niños aprenderán ciencias mientras se divierten, los científicos locos enseñaran a los pequeños divertidos experimentos de ciencias inofensivos con los que se sentirán todos unos genios, los padres pueden estar tranquilos pues los experimentos son inofensivos.

Animación con canta juegos: ese show es ideal para los más pequeños, pues los animadores tienen preparadas unas coreografías para que los niños traten de imitarlas, pero deberán hacerlo siguiendo las letras de las canciones infantiles más famosas de todos los tiempos como el chuchuwa y pimpón el muñeco de cartón, es un acto muy divertido.

Animación con personajes infantiles: Si tienes en mente una fiesta temática, los animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero, tienen lo que necesitas, pues podemos interpretar a cualquier personaje infantil y lograr que haga acto de presencia en tu fiesta, imagina a súper héroes o piratas en tu fiesta, los invitados lo adoraran y los niños quedaran muy contentos y sorprendidos.

Otros: Nuestra empresa de animación, además de lo ya indicado te ofrece animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, decoración de fiestas, preparación de bufet y más…

Animaciones de fiestas infantiles en Laguna de Duero

Nuestros animadores infantiles hacen del día de cumpleaños de tu hijo algo inolvidable, en esta fecha los niños merecen sentirse los reyes del mundo, con nuestros juegos ellos serán los protagonistas de las fiesta, se divertirán y guardaran por siempre ese bello recuerdo en su memoria como el mejor día de su vida.

 Nuestro equipo ofrece servicio de magos y payasos a domicilio, para que puedas tener toda la diversión en el jardín de tu casa, es ideal para fiestas familiares.

Animaciones para comuniones en Laguna de Duero

Nuestros animadores además tienen rutinas especiales para comuniones infantes sabemos que estas fiestas son todo una tradición y no pueden pasar desapercibidas, ponemos alegría y diversión con juegos y actividades dinámicas para niños según tus preferencias.

En nuestra página web puedes encontrar fotos y videos de los shows que hacemos para que veas nuestro estilo de animación y puedas elegir el que más te guste, recuerda que el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Laguna de Duero lo tenemos para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image