Si quieres consultar alguna de las opiniones de animadores para fiestas infantiles en Valladolid, que nuestros clientes nos han dejado en redes sociales y nos han enviado por email, tras haber disfrutado en cualquier punto de Valladolid y provincia de nuestras animaciones infantiles, puedes hacerlo aquí:

Comentario de Antonio:

Hola, el animador que vino nos pareció muy correcto y profesional.Lo más importante es que los niños estuvieron muy entretenidos y todos participaron de las actividades que realizó. Gracias.

Comentario de Gema:

La fiesta estuvo muy bien. La chica muy simpática y amable. Las canciones muy divertidas, participamos tanto pequeños como mayores. El pintacaras, muy chulo. Los niños encantados y la globoflexia, también muy muy bien. Lo recomendaré a mis conocidos.

Comentario de Mateo:

Buenas tardes, Decirte que la fiesta fue todo un éxito, a las mamas les encantó, y las estuve informando de lo que hacéis y precios etc… también les di vuestra pág. Web. Los niños estuvieron en todo momento súper atentos a los dos animadores, más de uno le dijo a su madre que el también quería una fiesta de cumpleaños así. Un saludo a todos, y espero poder volver a contrataros.

Comentario de Lourdes:

La fiesta fue genial, el animador un encanto, supo llevar a los niños a su terreno, hubo un momento en que llegaron unos niños mas tardes y todos los demás fueron a darles la bien venida y pasaron del payaso, pero él supo reaccionar súper bien y conseguir que todos le volvieran a prestar atención.Yo creo que lo mas difícil es que los niños estén al 100% con el animador, pero él lo consiguió, aprendió sus nombres y los hacía participar a todos en sus juegos.

Comentario de Natalia y Alex:

ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!

¡¡Excepcional, no hay palabras!!!!

De verdad que todavía estamos …….

impresionados por lo bien que conectó e hizo disfrutar a los niños

– muy agradecidos por la discreción y “resistencia” de manejar 13 chavales durante 6 horas

emocionados por sus habilidades y por una forma de hacer “generosa, divertida y honesta”

En fin, que los niños todavía recuerdan la noche del 31, y aún nos preguntan por el “Mago”….

Qué bonito es casarse y que aquello donde has puesto la ilusión salga tan bien como lo hicistéis vosotros.

Chapeau, felicidades!

 

¿Qué te han parecido las opiniones de animadores para fiestas infantiles en Valladolid? Tú también puedes mandarnos la tuya cuando contrates alguna de nuestras animaciones infantiles. Te esperamos

 

[Total:0    Promedio:0/5]